Kristen Stewart será uno de los nuevos Ángeles de Charlie

La actriz será parte del trío de glamorosas expolicías en la nueva película de la saga, escrita y dirigida por Elizabeth Banks
La actriz será parte del trío de glamorosas expolicías en la nueva película de la saga, escrita y dirigida por Elizabeth Banks Fuente: Reuters
(0)
27 de julio de 2018  • 01:28

Tres expolicías hermosas, inteligentes y fuertes al servicio de un misterioso hombre que comanda sus misiones. La fórmula parecía arriesgada en un tiempo en el que los personajes masculinos protagonizaban claramente los proyectos televisivos. Sin embargo, Los ángeles de Charlie se convirtió en un éxito absoluto y las actrices ( seis en total, a lo largo de las cinco temporadas que tuvo la serie), en íconos de una época. Por eso, en tiempos de remakes y escasez de ideas, a nadie sorprendió que se pensara en un regreso de aquel grupo de mujeres empoderadas. Lo que sí sorprendió es que una de ellas sea nada menos que Kristen Stewart .

Según reveló Variety, la actriz de Crepúsculo será uno de los "ángeles" de esta nueva formación. La acompañarán las morenas Naomi Scott -que también será la princesa Jasmín en la nueva versión de Aladín- y la protagonista de la serie Midsomer Murders, Ella Bainska. Elizabeth Banks , en tanto, tendrá un cuádruple rol: guionista, directora, productora e intérprete del papel de Bosley, un personaje que hasta el momento era de sexo masculino.

Estos nuevos ángeles, tal como lo hizo a principio de siglo el trío compuesto por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, serán protagonistas de una aventura que no tendrá formato de serie, sino que desembarcará en la pantalla grande.

Variety adelantó, además, que el borrador del guión de este nuevo film del trío de expolicías más glamoroso de la historia fue escrito por Jay Basu y Banks, basados en bocetos de Craig Mazin y Semi Chellas. La producción estará a cargo de la rubia actriz y su socio, Max Handelman, bajo su estandarte de Brownstone Productions.

" Los ángeles de Charlie celebra a las mujeres empoderadas desde su debut en los años 70", dijo Banks y agregó: "Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al presentar una nueva era de ángeles modernos y globales. No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar esta nueva entrega a fanáticos de todo el mundo".

Según trascendió, la película, se centrará en la próxima generación de ángeles que trabajan para la Agencia Townsend, que ha crecido considerablemente y se ha globalizado, brindando servicios de seguridad e inteligencia a una amplia variedad de clientes en todo el mundo. Su estreno está previsto para el 27 de septiembre de 2019.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.