Kurt Russell se suma a los Guardianes de la Galaxia
Se incorpora a la secuela del film de ciencia ficción
1 minuto de lectura'

Luego de la obra maestra tarantinesca que le tocó protagonizar a Kurt Russell , el actor se suma a otro film que genera enorme ansiedad: Guardianes de la galaxia Vol. 2. El propio director de la película, James Gunn, confirmó que se puso en marcha la primera etapa del rodaje y que el veterano galán se sumará al elenco.
Russell interpretará a Jason, el padre de Peter Quill (Chris Pratt). En los cómics de Marvel, Jason es un importante político galáctico que conoce a la madre del protagonista luego de quedar varado en la Tierra por sufrir una avería en su nave. El personaje es notablemente ventajero y tiene una relación pésima con su hijo, uno de los ejes en los que hará foco esta secuela, según adelantó Gunn.
Feliz como niño con juguete nuevo. En su cuenta de Facebook, Gunn escribió: "De niño mi película favorita era El hombre más fuerte del mundo, así que me alegra anunciarles que, efectivamente, Kurt Russell se sumó al elenco y que, efectivamente, es más buena onda de lo que jamás imaginé".
A Russell y a los protagonistas de la primera entrega (el mencionado Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillan, Vin Diesel, Glenn Close y Bradley Cooper), se les sumarán también Elizabeth Debicki (a la que pronto podrán ver en la miniserie The Night Manager por AMC), Chris Sullivan y Pom Klementieff.
Guardianes de la galaxia 2 se estrenará en la Argentina el 27 de abril de 2017 (sí, falta un montón... ¡qué bajón!)
De yapa: la serie animada
Para aquellos a los que la espera se les hace eterna, desde ya les recomendamos amenizarla con los episodios televisivos de Guardianes de la galaxia.
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”




