Suscriptor digital

Kurt Russell se suma a los Guardianes de la Galaxia

Primera imagen de lo que se viene en la saga de Guardianes de la galaxia
Primera imagen de lo que se viene en la saga de Guardianes de la galaxia
Se incorpora a la secuela del film de ciencia ficción
(0)
19 de febrero de 2016  • 15:28

Luego de la obra maestra tarantinesca que le tocó protagonizar a Kurt Russell , el actor se suma a otro film que genera enorme ansiedad: Guardianes de la galaxia Vol. 2. El propio director de la película, James Gunn, confirmó que se puso en marcha la primera etapa del rodaje y que el veterano galán se sumará al elenco.

Russell interpretará a Jason, el padre de Peter Quill (Chris Pratt). En los cómics de Marvel, Jason es un importante político galáctico que conoce a la madre del protagonista luego de quedar varado en la Tierra por sufrir una avería en su nave. El personaje es notablemente ventajero y tiene una relación pésima con su hijo, uno de los ejes en los que hará foco esta secuela, según adelantó Gunn.

Feliz como niño con juguete nuevo. En su cuenta de Facebook, Gunn escribió: "De niño mi película favorita era El hombre más fuerte del mundo, así que me alegra anunciarles que, efectivamente, Kurt Russell se sumó al elenco y que, efectivamente, es más buena onda de lo que jamás imaginé".

A Russell y a los protagonistas de la primera entrega (el mencionado Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillan, Vin Diesel, Glenn Close y Bradley Cooper), se les sumarán también Elizabeth Debicki ( a la que pronto podrán ver en la miniserie The Night Manager por AMC), Chris Sullivan y Pom Klementieff.

Guardianes de la galaxia 2 se estrenará en la Argentina el 27 de abril de 2017 (sí, falta un montón... ¡qué bajón!)

De yapa: la serie animada

Para aquellos a los que la espera se les hace eterna, desde ya les recomendamos amenizarla con los episodios televisivos de Guardianes de la galaxia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?