La bizarra nueva película que protagonizará Nicolas Cage

Trascendieron detalles del nuevo proyecto de Nicolas Cage en la pantalla grande
Trascendieron detalles del nuevo proyecto de Nicolas Cage en la pantalla grande Fuente: Archivo
(0)
4 de febrero de 2020  • 20:07

Los últimos años de Nicolas Cage estuvieron rodeados de películas de bajo presupuesto que pasaron sin pena ni gloria. Solo algunas, como Spider-Man: Un nuevo universo, lograron resonar con el público, mientras que el resto cayeron inequívocamente en el olvido cinematográfico. Ahora, el actor parece querer redoblar la apuesta con el bizarro film The Unbearable Weight of Massive Talent.

Dirigido por Tom Gormican, la película contará la historia de un ficcionalizado Nicolas Cage desesperado por conseguir un rol en un film de Quentin Tarantino, mientras intenta manejar la complicada relación con su hija adolescente. De vez en cuando, una versión "egoísta" de él mismo en la década del '90 aparece para insultar al Cage del presente por tomar demasiados roles en películas de clase B y abandonar su estatus como estrella de cine. Además, por la excesiva deuda que ha contraído, deberá aceptar hacer una aparición paga en el cumpleaños de un multimillonario que resulta ser el líder de un cartel de narcotráfico y secuestrador de la hija de un candidato a la presidencia de México, y así Cage se encuentra de pronto trabajando codo a codo con la CIA para atrapar al criminal.

Pocos actores tienen una carrera cinematográfica tan prolífica como Cage. El sobrino del afamado director Francis Ford Coppola tiene más de 100 créditos actorales en IMDB y consiguió aspirar a varios premios a lo mejor y lo peor de Hollywood, incluyendo una nominación y una victoria en los Oscar [por Adiós a Las Vegas, de 1995] y seis nominaciones a los premios Razzie. En los últimos años, el actor trabajó principalmente en films de clase B, aunque de tanto en tanto presta su presencia para superproducciones.

Además de participar en este nuevo film, muchos fans pidieron en las redes sociales que Cage tenga revancha y se convierta en el nuevo Superman, luego de que surgieran rumores de que Henry Cavill ha abandonado el universo cinematográfico de DC. Él, un gran fanático del héroe venido de Kriptón, se ofreció para trabajar en las películas del Hombre de Acero, aunque con un giro: "Siento que mis años de Superman ya pasaron, pero me gustaría ser un villano. Sé que haría un excelente Lex Luthor", afirmó el actor a The Guardian. ¿Se le cumplirá el sueño?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.