La espera terminó: mirá el nuevo adelanto de La liga de la Justicia
La película de Zack Snyder tiene su trailer definitivo
1 minuto de lectura'

Ya podemos empezar a vislumbrar cómo la unión hace la fuerza en el flamante adelanto de La liga de la Justicia, el esperado largometraje de Zack Snyder basado en el comic de DC. Superman ( Henry Cavill ), Batman ( Ben Affleck ), Mujer Maravilla ( Gal Gadot ), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman ( Jason Momoa ) hacen sus respectivas apariciones en este trailer, que le sucede al teaser que se dio a conocer en la edición 2016 de la Comic Con.
Recordemos que en ese primer avance nos encontrábamos con un Bruce Wayne convocando a diversos personajes con poderes sobrenaturales para hacerle frente a una amenaza que en este nuevo anticipo - apropiadamente musicalizado con un cover de "Heroes" de David Bowie - cobra mayor protagonismo.
La liga de la Justicia llega a nuestras salas el 16 de noviembre y su elenco de lujo se completa con Amy Adams , Ciarán Hinds, Willem Dafoe , Jesse Eisenberg , Jeremy Irons , Diane Lane y J.K. Simmons. El guion del film es de Chris Terrio (ganador del Oscar por su adaptación de Argo) y de Joss Whedon (realizador de Avengers).
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Brilló con Tato Bores, su nombre suena para Gran Hermano 2026 y hoy rompe el silencio sobre la cara oculta del éxito




