La última búsqueda: la tragedia del vuelo TC-48, en foco
Nuestra opinión: buena
Si hay algo que llama poderosamente la atención de este documental es la similitud de la triste historia que cuenta con la reciente tragedia del ARA San Juan. El 3 de noviembre de 1965, un avión que llevaba a 54 cadetes egresados de las Fuerza Aérea hacia los Estados Unidos dio aviso de emergencia y luego desapareció misteriosamente en América Central. Siete días más tarde, luego de un infructuosa búsqueda, las autoridades militares argentinas dieron el caso por cerrado ante la desazón de los familiares (había, además de los egresados, otros 14 tripulantes). A más de 50 años de aquellos hechos, la película retoma con un riguroso trabajo de investigación ese drama, que todavía sigue abierto.
Más leídas de Espectáculos
1El DJ de la boda de Brooklyn y Nicola Peltz rompió el silencio y aseguró que el baile de Victoria Beckham fue “realmente incómodo”
2Kennys Palacios: sus comienzos en el medio, sus clientas más famosas y su amistad con Wanda Nara
3Elena Roger: los duelos prolongados, por qué no vive en el exterior y la sentencia de un famoso director que no escuchó
4Salió a la luz el gesto de la China Suárez con Eugenia Tobal a 14 años del escándalo





