Leonardo Sbaraglia y Rosalía en el trailer de Dolor y gloria, lo nuevo de Almodóvar

Penélope Cruz será la madre del protagonista.
Penélope Cruz será la madre del protagonista.
(0)
19 de febrero de 2019  • 11:57

Luego de una pausa de tres años, Pedro Almodóvar está a punto de estrenar un nuevo largometraje. Se trata de Dolor y gloria, vigésimo segundo film en la carrera del prestigioso realizador manchego.

La trama de la película presenta a Salvador Mallo ( Antonio Banderas ), un veterano director de cine que luego de una vida de premios y elogios, pierde la motivación y el impulso de contar nuevas historias. Empantanado en un bloqueo creativo, el hombre no puede evitar recordar distintos pasajes de su vida, y principalmente del rol que tuvo en sus años iniciales la presencia de su madre ( Penélope Cruz ).

Avance de "Dolor y gloria" - Fuente: YouTube

01:24
Video

Dolor y gloria genera una enorme expectativa porque es una historia de tintes autobiográficos y cuenta, además, con un elenco de lujo encabezado por los mencionados Banderas y Cruz, pero también con los argentinos Leonardo Sbaraglia y Cecilia Roth (una actriz muy vinculada al cine del realizador).

La sorpresa que el trailer devela en sus segundos finales es la presencia de la cantante Rosalía , que junto a Cruz interpreta un fragmento de la canción "A tu vera".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.