Leonardo Sbaraglia y Rosalía en el trailer de Dolor y gloria, lo nuevo de Almodóvar
1 minuto de lectura'

Luego de una pausa de tres años, Pedro Almodóvar está a punto de estrenar un nuevo largometraje. Se trata de Dolor y gloria, vigésimo segundo film en la carrera del prestigioso realizador manchego.
La trama de la película presenta a Salvador Mallo ( Antonio Banderas ), un veterano director de cine que luego de una vida de premios y elogios, pierde la motivación y el impulso de contar nuevas historias. Empantanado en un bloqueo creativo, el hombre no puede evitar recordar distintos pasajes de su vida, y principalmente del rol que tuvo en sus años iniciales la presencia de su madre ( Penélope Cruz ).

Dolor y gloria genera una enorme expectativa porque es una historia de tintes autobiográficos y cuenta, además, con un elenco de lujo encabezado por los mencionados Banderas y Cruz, pero también con los argentinos Leonardo Sbaraglia y Cecilia Roth (una actriz muy vinculada al cine del realizador).
La sorpresa que el trailer devela en sus segundos finales es la presencia de la cantante Rosalía , que junto a Cruz interpreta un fragmento de la canción "A tu vera".
- 1
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
2Una batalla tras otra vs. Pecadores: el último round antes de la gran noche de los Oscar
- 3
De Timothée Chalamet a Jessie Buckley, cómo funcionan las campañas de desprestigio que cambian el rumbo de los premios Oscar
4“Una pesadilla”: el film basado en un héroe de los 80 que fue el punto más bajo en la carrera de un actor y que hoy es de culto




