Maléfica 2: Angelina Jolie y Elle Fanning enfrentan nuevos peligros

Angelina Jolie vuelve a ponerse el traje de Maléfica
Angelina Jolie vuelve a ponerse el traje de Maléfica
(0)
14 de mayo de 2019  • 11:42

Los estudios Disney difundieron el primer avance de Maléfica: dueña del mal, la secuela de la película de fantasía que en 2014 protagonizó Angelina Jolie y que funcionó como relectura moderna del clásico La bella durmiente, centrada en el personaje de la bruja Maléfica.

En esta segunda entrega, la historia se retoma algunos años más tarde de aquel final -en el que una de las villanas más emblemáticas de Disney le arroja una maldición sobre la princesa recién nacida, Aurora- y desarrolla la difícil relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

Trailer de Maléfica: dueña del mal

01:22
Video

La nueva película tiene a Joachim Ronning como director y un elenco que incluye a Elle Fanning -como la reina Aurora- a Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor ( 12 años de esclavitud), Robert Lindsay, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

"En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora", aseguró Jolie en una entrevista en el CinemaCon 2019. "Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica", agregó Fanning.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.