Maléfica 2, la secuela del film de Angelina Jolie, ya tiene fecha de estreno

La secuela del film de Disney se estrenará en octubre de este año
La secuela del film de Disney se estrenará en octubre de este año
(0)
7 de marzo de 2019  • 09:02

Maléfica 2, la secuela del film protagonizado por Angelina Jolie , en el que hace de una villana bastante particular, ya tiene fecha de estreno. Si bien Disney había informado el año pasado que se podría ver recién en mayo de 2020, ahora los estudios adelantaron esa fecha para el 18 de octubre de este año.

Tal como se ve en el nuevo afiche que también fue difundido por Disney en las redes sociales, Jolie se vuelve a poner el traje de Maléfica tal como lo hizo en 2014. Por su parte, Elle Fanning también retomará su rol de la Bella durmiente. Este adelanto de las fechas pone ansiosos a quienes aplaudieron el papel de Jolie como una malvada de cuento, pero aún habrá que esperar el trailer del film, titulado Maleficent: Mistress of Evil, para conocer un poco más qué aventuras le depararán ahora a las protagonistas de esta historia.

El año pasado, Elle fue entrevistada por la revista People mientras rodaba la secuela y si bien había asegurado que no podía adelantar nada sobre el guion, dijo que estaba feliz de volver a trabajar con Jolie. "No puedo decir nada sobre la película porque Disney me mata. Pero es una gran experiencia trabajar con Angelina otra vez. Ella es increíble. Ahora no soy tan joven como cuando filmamos juntas por primera vez, entonces con Angelina nos conectamos en un nivel diferente", había dicho entusiasmada.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.