Mirá el primer trailer de Dunkerque, el nuevo film de Christopher Nolan

La película bélica marcará el debut cinematográfico de Harry Styles
(0)
5 de agosto de 2016  • 16:02

Christopher Nolan tiene a su público acostumbrado a las épicas, a las historias gigantescas que parecen destinadas a dividir al público: algunos las aman, y otros la odian. Pero sin lugar a dudas, cada uno de sus proyectos no deja a nadie indiferente, y eso es lo que sucede con Dunkerque, la película que el director estrenará el 27 julio del próximo año. Hace apenas algunas horas, y luego de que se filtrara el trailer, debutó oficialmente el primer avance del esperado film (que pareciera dar más pistas sobre el clima de la película, que sobre la historia en sí). Dunkerque es protagonizada por Tom Hardy, Cillian Murphy, Kenneth Branagh, Mark Rylance y Harry Styles .

La historia se centra en un episodio real que aconteció en la Segunda Guerra Mundial, en el que los aliados debieron poner en práctica una peligrosa estrategia para evacuar de Francia a una importante cantidad de soldados que parecían destinados a ser masacrados por las filas nazis, que se acercaban peligrosamente.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.