Mirá el primer trailer de Los últimos jedi

El Episodio VIII mostró sus primeras imágenes en la convención Star Wars Celebration; junto con el afiche oficial, permite comenzar a despejar algunos misterios
El Episodio VIII mostró sus primeras imágenes en la convención Star Wars Celebration; junto con el afiche oficial, permite comenzar a despejar algunos misterios
(0)
14 de abril de 2017  • 14:01

Star Wars: Los últimos Jedi – Primer Adelanto

02:05
Video

Se sabía que era el momento adecuado y lo fue: al término del panel dedicado a Los últimos jedi en la Star Wars Celebration, con la presencia de Mark Hamill, Daisy Ridley y John Boyega , así como el director y guionista Rian Johnson y la productora Kathleen Kennedy, se mostró el primer avance del Episodio VIII, que –en el mejor estilo Star Wars – causó muchas más preguntas que las respuestas que supo otorgar.

Quizá la mayor certeza la otorga el afiche, presentado también hace pocos minutos, que muestra a Luke Skywalker, a Rey y a Kylo Ren. Ellos tres son, se presume, los "últimos jedi" a los que hace referencia el título de la película. Ren, hijo de Han Solo y de Leia Organa, demuestra en estas primeras escenas toda la furia que parece ser su marca registrada, tras ser derrotado en El despertar de la fuerza por una joven sin entrenamiento formal.

El primer poster de la película ¿revela? la identidad de los últimos jedi del título
El primer poster de la película ¿revela? la identidad de los últimos jedi del título Crédito: Lucasfilm/Disney

Vemos además a Rey demostrando su poder y quizá enfrentando a quien podría ser su maestro, acaso porque Luke, por razones que sólo conoceremos dentro de meses, afirma en el teaser que la única verdad que conoce es que "es momento que los jedi desaparezcan".

Los últimos jedi se estrena el 14 de diciembre en la Argentina.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.