Netflix: 5 sangres, el nuevo film de Spike Lee, llegará en junio a la plataforma

Chadwick Boseman en 5 sangres, la nueva película de Spike Lee
Chadwick Boseman en 5 sangres, la nueva película de Spike Lee
Natalia Trzenko
(0)
18 de mayo de 2020  • 11:02

Spike Lee está listo para estrenar el 12 de junio su nueva película, 5 sangres , el primer film del director de El infiltrado del KKKlan que debutará en Netflix antes de pasar por los cines. La película está protagonizada por Chadwick Boseman ( Pantera negra ), como el líder de un escuadrón de soldados afroamericanos en la guerra de Vietnam que, mientras se cuestionan su lealtad al país que los desprecia, encuentran un tesoro que los cambiará para siempre.

Trailer de 5 sangres, la nueva película de Spike Lee que llega en junio a Netflix

02:51
Video

Así, la acción transcurre entre el pasado y el presente cuando los sobrevivientes regresan a Vietnam para recuperar lo que dejaron atrás tantos años antes y para reconciliarse con lo que hicieron allí y como eso afectó sus vidas. Con la participación de Delroy Lindo y Jean Reno, la película es la primera que Lee produce junto a Netflix, plataforma en la que ya había estrenado She's Gotta Have It , una adaptación a serie de su primer largometraje que también está disponible en streaming.

Como sucedió con El irlandés , 5 sangres tenía previsto estrenarse en algunas salas de los Estados Unidos antes de su llegada a Netflix, pero en las circunstancias actuales, con los cines cerrados en todo el mundo, el film tendrá solo un estreno en la plataforma. La extraordinaria circunstancia podría convertirlo en uno de los candidatos para el Oscar que aprovechen el cambio de reglas excepcional que anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas . Debido a la imposibilidad de exhibir las películas en cines al menos por siete días consecutivos, como exigían hasta ahora sus lineamientos, la Academia ya anunció que este año aceptaría films que no puedan cumplir con sus viejos requerimientos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.