Netflix: la primera imagen del film que reúne a Jennifer Aniston y Adam Sandler

Los comediantes vuelven a protagonizar una película juntos para la plataforma de streaming
Los comediantes vuelven a protagonizar una película juntos para la plataforma de streaming Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Netflix
(0)
18 de abril de 2019  • 00:48

Misterio a Bordo (Murder Mystery), el flamante largometraje que tiene como protagonistas a Jennifer Aniston y Adam Sandler , cuenta con su primera foto oficial. La película original de Netflix que combina los géneros comedia y policial fue dirigida por Kyle Newacheck (Workaholics), y escrita por el interesante guionista James Vanderbilt (Zodíaco).

En la esperada producción, Sandler interpreta a un policía de Nueva York adicto al trabajo, que de todas formas decide cumplir su promesa de realizar junto a su esposa un viaje por Europa. En esa escapada romántica, el matrimonio es invitado a una lujosa fiesta en el yate de un multimillonario. A partir de ese momento, todo se complica para la pareja, cuando el anfitrión del evento es asesinado y ellos son señalados como los principales sospechosos. Como consecuencia, el matrimonio, de vida sin sobresaltos, se verá obligado a probar su inocencia en un contexto hostil.

Esta no es la primera vez que Aniston y Sandler trabajan juntos. Los actores ya habían comandado la comedia de 2011 Una esposa de mentira, que recaudó más de 200 millones de dólares a nivel mundial. Asimismo, la actriz viene de estrenar en Netflix Dumplin', una película muy personal para ella que protagonizó y produjo; y Sandler sigue manteniendo una exitosa alianza con la plataforma de streaming, que incluye hits como The Do-Over y Sandy Wexler.

El elenco de Murder Mystery se completa con Luke Evans, Gemma Arterton, Erik Griffin y John Kani, y su fecha de estreno todavía no se ha confirmado.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.