Grandes espías: otro forzudo en familia

Grandes espías
Grandes espías
Marcelo Stiletano
(0)
12 de marzo de 2020  

Grandes espías

Nuestra opinión: buena

(My Spy, EE.UU./2020). Dirección: Peter Segal. Guion: Erich Hoeber y Jon Hoeber. Fotografía: Larry Blanford. Música: Dominic Lewis. Edición: Jason Gourson. Elenco: Dave Bautista, Chloe Coleman, Kristen Schaal, Farisa Fitz-Henley, Ken Jeong. Distribuidora: Diamond. Duración: 99 minutos. Calificación: apta para todo público.

La premisa de Grandes espías es bien conocida. Ya la hemos visto en títulos de considerable difusión como Un detective en el kinder , Hada por accidente y Niñera a prueba de balas . Estas películas se hicieron con el expreso propósito de suavizar el lugar de héroes de acción o rudas estrellas deportivas que identifica a sus populares protagonistas (Arnold Schwarzenegger, Dwayne Johnson, Vin Diesel) y ampliar para todos ellos el rango de su presencia cinematográfica hacia la comedia familiar.

Tráiler "Grandes Espías" - Fuente: Trailers In Spanish

01:26
Video

Dave Bautista (Drax en Guardianes de la galaxia ) es el último exponente de esta saga de forzudos puestos a interactuar a la fuerza con chicos. Bautista interpreta a un agente secreto que es sorprendido en su misión encubierta por la hija de un sospechoso, que amenaza con revelar ese secreto si el hombre acepta "entrenarla" en esos menesteres. Por supuesto, la preparación se mezclará con los avatares propios de la vida de una chica de once años. Los inevitables equívocos de la situación le abren la puerta, como siempre ocurre en estos casos, a situaciones cómicas o disparatadas.

Con amplísima experiencia en este terreno (de La pistola desnuda a la versión para el cine de Super agente 86 ), Peter Segal tiene aquí la virtud de sazonar todas las convenciones de este tipo de historias con bienvenidos chistes y situaciones que logran desafiar la corrección política de moda. Eso y el encanto de Chloe Coleman ( Big Little Lies ) alcanzan para el aprobado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.