Paul Bettany se incorpora al elenco de la película de Han Solo

Ron Howard y Paul Bettany en el rodaje de la película de Han Solo
Ron Howard y Paul Bettany en el rodaje de la película de Han Solo Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
El director Ron Howard dio la primicia en su cuenta de Twitter y compartió una imagen del rodaje
(0)
3 de septiembre de 2017  • 09:51

El spin-off de Han Solo acaba de sumar un nuevo nombre a su elenco: Paul Bettany . El actor, quien había trabajado previamente con Ron Howard en Una mente brillante y El código Da Vinci, será parte de la esperada película del universo Star Wars . La noticia la dio a conocer el propio Howard en su cuenta de Twitter, donde además compartió con sus seguidores una imagen de la filmación. "Esta es mi tercera oportunidad de trabajar con Paul, es el mejor, muy talentoso", escribió el cineasta.

El largometraje de Han Solo - sin título hasta el momento - tiene como protagonista a Alden Ehrenreich y en roles secundarios a Donald Glover como Lando Calrissian, a Woody Harrelson como Beckett (mentor de Han), y a Emilia Clarke , Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge en papeles que no se han revelado todavía.

Recordemos que la película comenzó a filmarse con cierta controversia cuando sus directores primigenios, Phil Lord y Christopher Miller, fueron desvinculados del proyecto por diferencias creativas. En un comunicado publicado en el mes de junio, Lucasfilm informaba que el despido de sus directores originales respondía a un choque estético y de forma de trabajo . "Queremos deleitar y preservar el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace cuarenta años. Con eso en mente, estamos emocionados de anunciar que Ron Howard dirigirá esta película. Tenemos un maravilloso guión, un increíble elenco y equipo técnico y el absoluto compromiso de hacer una gran película", rezaba la carta publicada en el sitio oficial de Star Wars.

  • El estreno del film sobre Han Solo está previsto para el 25 de mayo de 2018.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.