Premios Oscar 2017: Meryl Streep encontró quién la vista, en medio de la guerra con Karl Lagerfeld

La actriz que esta noche está nominada por vigésima vez a un Oscar, fue acusada por Chanel de exigir dinero por llevar un vestido de la firma; enterate quién diseñó su look
(0)
26 de febrero de 2017  • 22:40

Luego de que Karl Lagerfeld lanzara la bomba acusando a Meryl Streep de negarse a usar un vestido suyo en los Oscar sin que le pagaran por ello, nadie sabía quién sería el modisto a cargo de vestir a la actriz que cumple esta noche con su vigésima gala como nominada al premio de la Academia. El misterio se develó minutos antes de que comience la ceremonia, con la entrada triunfal de la gran actriz al Dolby Theatre: Meryl, quien negó rotundamente las acusaciones y exigió unas disculpas a Chanel, eligió finalmente un look de Elie Saab.

Meryl Streep by Elie Saab
Meryl Streep by Elie Saab

El diseñador libanés creó un espectacular vestido color azul con escote de hombros caídos y mangas largas. Todo el talle bordado con hilos de seda, apliques de piedras y cristales, largo con semi cola y doble faldón.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.