Premios Oscar 2020: la lluvia se filtra por la alfombra roja

Miembros de la prensa trabajan en la alfombra roja durante la llegada de los Oscar a la 92a edición de los Premios de la Academia en Hollywood, Los Ángeles, California, el 9 de febrero de 2020
Miembros de la prensa trabajan en la alfombra roja durante la llegada de los Oscar a la 92a edición de los Premios de la Academia en Hollywood, Los Ángeles, California, el 9 de febrero de 2020 Fuente: Reuters - Crédito: Mike Blake
(0)
9 de febrero de 2020  • 19:58

La alfombra roja de los premios Oscar 2020 se tiñe de bordó mientras la lluvia se filtra dentro del acceso al Dolby Theatre, un detalle que está poniendo a los organizadores del gran evento de Hollywood algo nerviosos por estas horas. A poco de dar inicio la 92° edición de estos glamorosos galardones, una copiosa lluvia cae sobre Los Ángeles y si bien estaba anunciada, lo que nadie esperaba era que atravesara los toldos especialmente puestos para la ocasión.

" Tenemos filtraciones en la alfombra roja al lado del escenario. Repito: Tenemos una filtración en la tienda. Un leve pánico comienza a surgir entre los presentes mientras que la tormenta se asoma en el horizonte", escribió desde su cuenta de Twitter la periodista de Los Angeles Times Christi Carras. Además compartió un video, en donde se puede ver la lluvia caer con potencia. Pero Carras no fue la única, otros usuarios subieron videos a las redes sociales, en donde también se ve gente de la organización de la ceremonia intentando sacar el agua acumulada.

TNT y TNT Series transmitirán la 92° entrega de los Oscar a partir de las 20.30, con las entrevistas desde la alfombra roja a cargo de la misma dupla que estuvo en los Globos de Oro: Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky. Posteriormente, se dará paso a la ceremonia de premiación, a las 22.

Entre las películas más nominadas de la temporada se encuentran Guasón -que consiguió 11 nominaciones-, El irlandés, Había una vez en... Hollywood y 1917 -que tienen 10 cada una. Son nueve en total los largometrajes que compiten para llevarse la máxima estatuilla de la noche. Además de las cuatro mencionadas, en la categoría a mejor película figuran Parasite, Historia de un matrimonio, Mujercitas, Jojo Rabbit y Contra lo imposible.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.