Primeras imágenes de El sonido de los tulipanes, la película protagonizada por Calu Rivero

El film se estrenará el 11 de abril, con las actuaciones de Pablo Rago y Gerardo Romano, y dirección de Alberto Masliah
El film se estrenará el 11 de abril, con las actuaciones de Pablo Rago y Gerardo Romano, y dirección de Alberto Masliah Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Cynthia Sabat
(0)
26 de marzo de 2019  • 23:23

Mientras en el prime time televisivo protagoniza Campanas en la noche, y al mismo tiempo edita su su flamante libro, Calu Rivero llega a la pantalla grande el 11 de abril con El sonido de los tulipanes, un policial que también cuenta con las interpretaciones de Pablo Rago, Roberto Carnaghi, Gerardo Romano, Gustavo Garzón y Atilio Veronelli. Se trata de la nueva producción de Alberto Masliah (Schafhaus, casa de ovejas, En el cuerpo).

El largometraje tiene como contexto la gran crisis que vivió la Argentina en el 2001, y se centra en los misterios que suscita una muerte que se produce en circunstancias extrañas, y en cómo la misma destapa una olla de secretos y motivaciones escondidas. El film no es una biopic, pero sí toma como marco esa dura etapa que sufrió el país.

El sonido de los tulipanes - Trailer

01:38
Video

Marcelo (Rago), un escritor devenido en periodista, vuelve sobre los últimos pasos de su padre Tonio (Carnaghi), un intelectual que muere en condiciones extrañas. Con la ayuda de Carolina (Rivero), exsecretaria de su papá, Marcelo ingresa a un mundo oscuro, cargado de violencia. El sonido de los tulipanes fue producida por Sombracine, con el apoyo del INCAA.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.