Proyecto Power: mirá el adelanto de uno de los estrenos de la semana

Jamie Foxx y Dominique Fishback en Proyecto Power
Jamie Foxx y Dominique Fishback en Proyecto Power Crédito: SKIP BOLEN/NETFLIX
(0)
10 de agosto de 2020  • 12:14

Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt se unen para encontrar a un dealer que está vendiendo pastillas que le dan superpoderes a la gente en Proyecto Power, la película que se estrena este 14 de agosto en Netflix.

El film, dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, cuenta la historia de una nueva droga que a aquellos que la toman un superpoder único (ser invisible, superfuerza, piel a prueba de balas, etc), aunque también puede ser mortal para algunos. Foxx es un soldado retirado que se esfuerza para frenar a los que están moviendo estas pastillas de poder, en parte para salvar a su hija, que fue secuestrada por los narcos porque ella parece que sabe algo sobre la fórmula de la droga.

Para lograrlo, el personaje de Foxx cuenta con la ayuda de un policía local (por Gordon-Levitt) y una dealer adolescente, interpretada por Dominique Fishback, quien se luce rapeando en un adelanto exclusivo que se estrenó hoy.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.