Sandra Bullock, Cate Blanchett y Rihanna en la primera imagen oficial de Ocean´s Eight

El elenco de Ocean´s Eight
El elenco de Ocean´s Eight
El nuevo film tendrá a un grupo de ladronas como protagonistas
(0)
1 de febrero de 2017  • 08:50

Una nueva estafa se acerca pero esta vez no será una orquestada ni por George Clooney, ni por Brad Pitt ni Matt Damon. Ocean´s Eight es el nombre de la película que busca relanzar la franquicia, pero esta vez con un grupo protagónico femenino. La líder del equipo es Sandra Bullock, que interpreta a Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean, el personaje que tantas veces encarnó Clooney.

En la película, Debbie intentará dar un golpe maestro durante la gala del Met de Nueva York, y ahí deberá enfrentarse contra un poderoso rival. Para lograr su objetivo, la ladrona reunirá un grupo de siete expertas compuesto por Lou ( Cate Blanchett ), Rose (Helena Bonham Carter), Daphne ( Anne Hathaway ), Nine ( Rihanna ), Constance (Awkwafina), Tammy (Sarah Paulson) y Amita (Mindy Kaling).

Al transcurrir en la misma continuidad que la trilogía de Ocean´s Eleven, se espera que Clooney, Pitt, Casey Affleck o algún miembro del reparto de esas películas haga su aparición. En el film también participarán Katie Holmes, Dakota Fanning y Kim Kardashian,

Ocean´s Eight llegará a la argentina el 7 de junio

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.