Sandra Bullock reveló quién fue su amor no correspondido, 25 años después

Sandra y Keanu, en plena acción
Sandra y Keanu, en plena acción Crédito: Archivo
(0)
24 de diciembre de 2018  • 11:53

A 25 años de Máxima velocidad, llega una confesión que para muchos era esperable y, para otros tantos, es toda una sorpresa. Uno de los protagonistas del exitoso film admitió haber estado encandilado con su compañero. ¿Quién hizo esta confesión? Sandra Bullock , quien reveló haber sentido una incontrolable atracción por Keanu Reeves . "Era difícil para mí comportarme seriamente. Él me miraba y yo, no sé...", se sinceró la actriz con Ellen DeGeneres en su programa de televisión.

Bullock y su confesión a DeGeneres

04:01
Video

Al ser consultada por ese film, Bullock no pudo evitar hablar de Reeves y destacar "lo dulce y lo buenmozo que era". También aseguró que el actor era un excelente compañero. "Mi vestido se me levantaba, así que le dije: ‘Hagas lo que hagas, no dejes que se me levante el vestido'. Durante toda una escena se aseguró de mantener mi vestido... Fue muy dulce", reveló.

Sandra, una mujer que no tema admitir amores no correspondidos
Sandra, una mujer que no tema admitir amores no correspondidos Crédito: GROSBY GROUP

A pesar del buen vínculo y camaradería, su fantasía nunca se hizo realidad. "Nunca salí con él. Supongo que había algo de mí que no le gustaba", aseguró. Asimismo parece que no haber tenido ningún affaire con él, es lo que para ella ha sido fundamental a la hora de cimentar una gran amistad.

Trailer de Máxima Velocidad

02:46
Video

Bullock además reconoció que l la película fue muy importante para que su carrera despegara.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.