
Una leyenda antigua y terrorífica
1 minuto de lectura'
Hace 200 años, en una granja del estado de Tennessee, en los Estados Unidos, una familia se vio aterrorizada por un espíritu que no los dejaba en paz. Al menos, eso es lo que cuenta la histórica leyenda de la bruja de Bell.
En esta historia, que es muy conocida en los Estados Unidos y supuestamente es el único caso en el que un espíritu terminó con la vida de una persona, está basada Apariciones, película escrita y dirigida por Courteney Solomon, que se estrenará mañana.
Dos grandes actores, Donald Sutherland y Sissy Spacek, interpretan a los padres de Betsy Bell, una bonita adolescente que, por las noches, sufre ataques de un espíritu. La historia se va desarrollando a medida que una mujer, que vive en la misma propiedad que ocupó la familia Bell 200 años atrás, va leyendo una carta en la cual alguien dejó testimonio de lo sucedido.
La película toma un camino que se aleja de la leyenda original y elige seguir una de las muchas teorías que intentan explicar los hechos sobrenaturales que persiguieron a los Bell.




