Val Kilmer fue tentado para sumarse a la secuela de Top Gun

Val Kilmer, muy feliz con la idea de volver a interpretar al malvado Iceman, 30 años después
Val Kilmer, muy feliz con la idea de volver a interpretar al malvado Iceman, 30 años después Fuente: Archivo
El actor, que interpretó a Iceman en la película de 1986, se mostró muy entusiasmado con la idea de sumarse a la producción que encabezará Tom Cruise
(0)
17 de noviembre de 2015  • 15:59

A falta de ideas originales, los productores hollywoodenses no dejan de echar mano al espíritu de viejas películas para generar un nostalgioso efecto revival. La última gran propuesta que aún no tiene fecha de estreno pero ya es un secreto a voces es la secuela de Top Gun, la película que, en 1986, catapultó a la fama a Tom Cruise.

¿Quiénes están detrás del proyecto? Por el momento, ya están confirmados el todopoderoso productor Jerry Bruckheimer y el propio Cruise, que volvería a probarse el traje de Maverick para hacer de las suyas en el firmamento. Y, ahora, fue Val Kilmer quien contó que fue convocado para sumarse al elenco del film que promete mucha acción, algo de romance y, por supuesto, muchos efectos especiales.

"Me acaban de ofrecer Top Gun 2. No es común que digas que sí sin leer el guión... 'Está protagonizada por Gene Hackman', 'Sí'. 'El director es Francis Coppola', '¡Sí!'. Ellos no tienen nada que ver con esta producción, son simplemente ejemplos de lo que puede llevar a un actor a decir que sí sin más. Jerry Bruckheimer y Tom Cruise, ¡sí! Todos extrañamos a Tony Scott [el director de la primera entrega], uno de los hombres más amables que conocí en este negocio, pero ¡vamos a prender fuego algunos jets de guerra de nuevo! Todavía falta mucho por recorrer, asi que hay que mantener la calma. Se ha hablado mucho por un largo tiempo, y que te ofrezcan un rol no significa que vayas a hacerlo", escribió Kilmer en su cuenta de Facebook.

El posteo dio lugar a una interpretación errónea, y rápidamente corrió el rumor en las redes sociales que Hackman y Ford Coppola iban a ser de la partida. Por eso, el actor de The Doors no dudó en aclarar el asunto algunas horas más tarde. "Francis Coppola y Gene Jackman son ejemplo de lo que podrían llevar a un actor a decir que sí sin dudar a un proyecto. Ellos no están involucrados en este película. Mil disculpas por el malentendido", publicó.

La buena noticia de que el malvado Iceman se prepara para volver a subir al avión llega justo unos días después de que Kilmer tuviera que hacerle frente a un rumor sobre su salud. Según versiones, el actor se encontraba atravesando un complicado momento en su lucha contra un cáncer de garganta. "Gracias por todo su amor y apoyo. Hay un rumor de que no estoy bien, en un hospital, algo que es totalmente falso. Fui a verificar que no tengo ningún tumor ni padezco infección de ningún tipo", explicó en Facebook.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.