Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al revelar el trabajo que hacía “por 30 pesos al mes”
La panelista de Momento D abrió un espacio de preguntas y respuestas en su perfil oficial de Instagram y allí recordó la insólita tarea que hizo antes de volverse famosa
- 3 minutos de lectura'
Hoy en día, Cinthia Fernández es una integrante fija dentro del equipo de Momento D (eltrece) -programa conducido por Fabián Doman- y, aparte de los estudios de televisión, es la cara de varias marcas a las que promociona activamente en sus redes sociales. No obstante, su carrera no se reduce a ser panelista o influencer. Desde que dio sus primeros pasos en el mundo de la farándula, realizó una larga cantidad de trabajos que van desde participante de realitys hasta candidata política. Sin embargo, logró generar asombro entre sus seguidores al revelar el insólito negocio en donde se desempeñó mucho antes de ser considerada una celebridad.
Cinthia Fernández se inició en el ambiente de las luces y las cámaras de la mano de Marcelo Tinelli. Años atrás, se presentó en un segmento de ShowMatch llamado “MisMatch” y, a partir de ese momento, su carisma y talento la ayudaron a ganarse un rol dentro de varias producciones teatrales. Lejos de terminarse en las tablas de la Calle Corrientes, su carrera creció y se convirtió en una figurita repetida en los múltiples concursos que organizó el legendario conductor de eltrece a lo largo de los años.
La bailarina fue parte del Bailando por un sueño, del Patinando por un sueño y también se aseguró un puesto dentro de la versión para famosos de Gran Hermano. Así, de poco, aprendió a dominar las reglas del juego de la fama y su nombre comenzó a resonar en todos los programas de la farándula. Ya instalada firme en su puesto de celebridad, dio un paso más y realizó su debut como panelista, posición en donde se sintió más que cómoda y en donde se ganó el reconcomiendo de muchos fans.
Pero quizás, de todos los puestos por los que pasó a lo largo de los años, el más destacado es el de influencer. En Instagram logró cultivar más de 5 millones de seguidores mientras, en Twitter, superó los 2 millones. Es en dichas plataformas en donde comparte su día a día con quien sea que esté interesado en verlo. Desde los tiernos momentos que vive junto a sus hijas - haris, Bella y Francesca, fruto de su relación con Matías Defederico- hasta sus acaloradas peleas con el padre de las niñas, todo queda registrado en Internet.
Especialmente en su cuenta de Instagram, la exangelita creó una fluida relación con sus seguidores y, para mantenerla, suele abrir espacios de preguntas y respuestas. En los últimos días, se dispuso a contestar algunas de las dudas que le enviaron y reveló que su diversidad laboral se extiende mucho tiempo atrás de sus tiempos en la televisión.
“¿A qué edad empezaste a trabajar? ¿Has tenido otro trabajo que no sea en TV?”, le consultó un usuario. Junto a una foto de un perro y de un gigantesco reptil, escribió: “A los 15 años empecé bañando perros y cuidando una boa albina en una veterinaria por 30 pesos al mes”. Divertida al recordar sus orígenes, remató: “A que esa no la tenían”.
LA NACIONOtras noticias de Cinthia Fernández
Enamorados. La romántica propuesta de casamiento de Roberto Castillo a Cinthia Fernández en la playa
Familia ensamblada. Las vacaciones de Cinthia Fernández y Roberto Castillo en México: sol, playa y juegos acuáticos
“Les arruinan el pelo”. Cinthia Fernández mostró el nuevo look de sus hijas y desató la polémica en las redes
Más leídas de Espectáculos
De Paul McCartney y Bob Dylan a Michael Caine y Julio Iglesias. ¿Cuándo es el momento justo para que un artista se retire?
"No me toques". Salma Hayek y Nicole Kidman vivieron un incómodo momento en un desfile
"Todos la odiaban". Sylvester Stallone calificó todas las películas de Rocky y no tuvo piedad con una de las entregas
Diva eterna. Joan Collins se mostró espléndida a los 91 años durante una tarde de compras