Coldplay en Argentina: quién es Annabelle Wallis, la nueva novia de Chris Martin

Wallis, la bella nueva novia de Chris Martin
Wallis, la bella nueva novia de Chris Martin Crédito: Archivo
Te contamos quién es la flamante conquista del cantante británico, hospedada junto a él y su ex, Gwyneth Paltrow, en un hotel porteño
(0)
1 de abril de 2016  • 11:22

Quien conquista el corazón de Chris Martin sabe que el líder de Coldplay viene con "regalito": su ex esposa, Gwyneth Paltrow. A pesar de que están oficialmente divorciados, el cantante y la actriz mantienen una muy estrecha relación afectiva -que ella misma ha clasificado como "de hermanos"- y comparten mucho tiempo juntos priorizando el bienestar de sus dos hijos.

Luego de su corta -y evasiva- relación con Jennifer Lawrence, el músico británico volvió al ruedo con otra actriz para su lista de conquistas. Se trata de Annabelle Wallis, una bella rubia inglesa de 31 años, que se encuentra hospedada junto a él - y Paltrow- en el Four Seasons. Si son amantes del cine de terror, quizás la identifiquen como Mia, la protagonista de la película Annabelle; y si son seguidores de las series de época, la ubicarán como Jane Seymour de The Tudors.

Por estos días, Wallis disfruta de su paso por Buenos Aires y comparte sus impresiones a través de las redes sociales:

Incredible La Recoleta Cemetery in Buenos Aires. #Argentina #BuenosAires

A photo posted by @annabellewallis on

Bella ciudad #BuenosAires

A photo posted by @annabellewallis on

La actriz, que está en pareja con Martin desde agosto, disfruta también de un muy buen pasar en lo laboral: durante 2017, se la podrá ver en la muy esperada Knights of the Roundtable: King Arthur -dirigida por Guy Ritchie- y también será protagonista de la recientemente anunciada The mummy, junto a Tom Cruise.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.