Colegas, amigos y familiares despidieron a Norma Pons en la Legislatura porteña

Los restos de la actriz fueron velados anoche; hoy serán trasladados al cementerio de la Chacarita
(0)
30 de abril de 2014  • 10:59

Los restos de la actriz y ex vedette Norma Pons, fallecida ayer a los 71 años, fueron velados anoche en el salón Juan Domingo Perón de la Legislatura porteña. Colegas, amigos y familiares asistieron para despedir a la actriz.

Entre los presentes estuvieron el actor Osvaldo Laport, las actrices Mimí Ardú , María Florentino , Silvia Pérez , y Mercedes Carreras . Participaron también Moria Casán y su hija, Sofía Gala , así como Silvio Soldán, y los integrantes del elenco de la obra donde actuaba Norma Pons, La casa de Bernarda Alba: Florencia Torrente , Lucrecia Blanco y Martina Gusmán , entre otros. El productor Javier Faroni también estuvo presente. Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli envió una corona de flores.

A la medianoche se cerraron las puertas del edificio, y hoy trasladarán los restos de la actriz al cementerio de la Chacarita, donde serán cremados a las 9.30.

Pons falleció en su domicilio ayer al mediodía, luego de participar anteanoche de la primera emisión del año de ShowMatch, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Debido a la sensibilidad del tema, la nota ha sido cerrada a comentarios

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.