Cómo decidió Disney hacerle frente a Netflix, según su presidente en América latina

Diego Lerner "Netflix descubrió un modelo de negocios"

00:52
Video
(0)
4 de diciembre de 2018  • 00:20

El presidente de Disney en América latina, Diego Lerner, habló sobre las nuevas formas de consumo televisivo, el lugar activo que el público tiene en la actualidad y de qué manera Netflix se instaló masivamente, lo que modificó para siempre las reglas del juego. En una entrevista con Hablemos de otra cosa, por LN+, sostuvo: "Netflix descubrió un modelo de negocios y generó un nuevo hábito de consumo". Y habló del impacto en la empresa que dirige en América latina: "Disney decidió hacer su propia versión; eso no es estar en contra de Netflix".

Escuchá la entrevista completa

Diego Lerner "La competencia es internet, no el videojuego"

01:51
Video

Lerner se refirió también a la importancia de las historias en el triunfo de un productor, y sostuvo que la tecnología facilita las cosas, pero que ahí no se encuentra la clave del éxito. "La diferencia está en la calidad de la historia y el contenido", dijo. "No es la tecnología lo que define el éxito". Al referirse a la "verdadera revolución", consideró: "El público programa sus consumos, esa es la revolución".

Diego Lerner "La diferencia está en la calidad de la historia y el contenido"

01:11
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.