Cómo es el departamento de US$7,3 millones que Madonna les ofreció a Harry y Meghan

Madonna ofreció a Harry y Meghan su dúplex en un exclusivo barrio de Nueva York
Madonna ofreció a Harry y Meghan su dúplex en un exclusivo barrio de Nueva York Crédito: Instagram: @Madonna
(0)
4 de febrero de 2020  • 15:50

La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de dejar atrás la vida palaciega en Reino Unido para buscar independencia financiera en América del Norte fue uno de los temas más comentados de las últimas semanas.

Pero parece que los duques de Sussex no pueden alejarse demasiado tiempo de la realeza, porque una integrante de la monarquía (más específicamente, la "Reina del Pop"), les acaba de ofrecer una vivienda.

Nueva vida: el príncipe Harry llegó a Canadá y ya está con Meghan y Archie

00:35
Video

Madonna publicó un video en Instagram en el que se burló de la decisión de la joven pareja de establecerse en Vancouver, Canadá y les propuso como alternativa alquilarles su departamento de US$7,3 millones en Nueva York.

"Hola, Harry, no te vayas a Canadá. Es aburrido. Los dejaré subarrendar mi departamento en Central Park West. Es de dos dormitorios, tiene la mejor vista de Manhattan y un balcón increíble", señaló la cantante, citada por PageSix.

El departamento ubicado en Harperley Hall, un edificio ubicado en la esquina noroeste de 64th Street y Central Park West
El departamento ubicado en Harperley Hall, un edificio ubicado en la esquina noroeste de 64th Street y Central Park West Crédito: Wikis Take Manhattan

El departamento se encuentra en Harperley Hall, un edificio ubicado en la esquina noroeste de la calle 64 y Central Park West, en el exclusivo Upper West Side. Fue diseñado por Henry W. Wilkinson en el estilo Arts & Crafts y terminado en 1911.

La vista desde una de las terrazas
La vista desde una de las terrazas Crédito: CityRealty

Se trata de un dúplex armado a partir de la combinación de dos unidades del quinto y sexto piso de la propiedad. Según The New York Times, tiene techos de tres metros de altura y 33 metros de frente. Posee seis habitaciones, ocho baños, cinco chimeneas de leña y una cocina comedor con mesadas de mármol.

El dúplex ocupa parte del quinto y sexto piso de un lujoso edificio de Central Park West
El dúplex ocupa parte del quinto y sexto piso de un lujoso edificio de Central Park West Crédito: johnsstarmaps.com

"El Palacio de Buckingham no puede competir con Central Park West", agregó Madonna, que perdió en 2018 una batalla legal contra la administración del edificio, que le prohibió a sus hijos y personal doméstico vivir ahí sin ella.

La fachada
La fachada Crédito: CityRealty

A pesar de estos atractivos resulta difícil que Harry y Meghan le acepten la oferta. Ambos ya se encuentran en Canadá donde buscan comenzar su nueva vida junto a Archie, su hijo de ocho meses.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.