Cómo será la vuelta de Susana y Tinelli
Ella vuelve en junio, él en una semanas; te contamos cuáles serán las novedades y quiénes serán las figuras confirmadas en los dos prgramas
1 minuto de lectura'

Dicen que la temporada post verano comienza cuando los dos grandes del rating comienzan con sus programas. Mientras Marcelo Tinelli afina los motores para arrancar con Bailando por un Sueño en un par de semanas, Susana Giménez coquetea con que su programa estaría volviendo el 3 o el 10 de junio.
La última fecha de la que se habló para la vuelta de Tinelli, fue el 21 de mayo. No obstante, aún no está confirmada ya que las negociaciones con quiénes serían parte del jurado y algunos concursantes no están cerradas.
Tras la renuncia de Santiago Bal al jurado del Bailando 2012, hasta ahora estos son los confirmados:
Carmen Barbieri, Moria Casán, Marcelo Polino y Flavio Mendoza, en el jurado; Florencia Peña, Leandro Penna (el ex bañero de Marley y ahora novio de modelo inglesa Katie Price), Iñaki Urlezaga, Ana Sanz (ex esposa de Aníbal Pachano quien bailará con su hija, Sofía Pachano), Vitto Saravia, Estefanía Bacca, Verónica Perdomo, Jennifer Owczarczyn (ex Cuestión de Peso), Grecia Colmenares, Josefina Pouso, Cristian U, y Marcela Villagra (mujer de Tito Speranza). En cuanto a los artistas internacionales estarían: la cantante española Martha Sánchez y Carlos Baute.
En cuanto a Hola Susana, habrá que esperar hasta junio, y el número confirmado es el cómico Antonio Gasalla.
Entre las sorpresas habrá un musical especial que recorrerá la carrera de la diva para el debut y la idea para este año es hacer un programa con público.
1En fotos: Mirtha Legrand brilló en el desfile de Roberto Piazza y Patricia Bullrich acaparó todas las miradas
- 2
El duro diagnóstico de Ricardo Darín tras el femicidio de Agostina Vega y su opinión sobre el gobierno de Javier Milei
3Maná regresa a la Argentina: dónde y cuándo será el show de la banda mexicana en Buenos Aires
- 4
Los Nocheros: cómo celebrarán sus 40 años, la ausencia que duele y la negativa al partidismo político





