
Como una boda real
Tom Cruise se casará este mes en un castillo romano; la fiesta durará tres días y los novios vestirán diseños de Armani
1 minuto de lectura'
Tom Cruise y Katie Holmes se casarán en un castillo a orillas del lago de Bracciano, unos 40 kilómetros al norte de Roma, según afirma el diario romano Il Messaggero.
Cruise y Holmes, de 44 y 27 años respectivamente, se comprometieron en septiembre del 2005 y tuvieron una hija, Suri, el pasado 18 de abril.
La fecha de la boda sigue siendo la del 18 de noviembre, anunciada por el vocero del actor, Arnold Robinson,.
A la italiana. El casamiento duraría tres días con invitados llegados de todas partes del mundo, empezando con una fiesta de bienvenida el 16, siguiendo con una ceremonia católica el 17 y concluyendo con un rito de la Iglesia de Cientología de la que Cruise es adepto el 18.
Será una boda a la italiana no solo porque los novios vestirán Giorgio Armani de la cabeza a los pies, con trajes diseñados por el modisto en persona, sino porque el menú consta exclusivamente de platos típicos de la península, preparados por afamados chefs.
Este es el tercer matrimonio para Cruise, que estuvo casado con las actrices Mimi Rogers y Nicole Kidman, y de novio, entre muchas otras, con la española Penélope Cruz, y el primero para Holmes.




