Comprometidos: Marcelo Tinelli le regaló una alianza a Guillermina Valdes

El conductor tuvo un romántico gesto con su pareja, aunque no tienen previsto por el momento pasar por el registro civil
El conductor tuvo un romántico gesto con su pareja, aunque no tienen previsto por el momento pasar por el registro civil Crédito: Instagram
(0)
16 de abril de 2019  • 14:43

El inicio de su historia de amor se dio en medio de un escándalo, pero ellos supieron sortear los obstáculos, tuvieron un hijo y conformaron una familia ensamblada. Por eso, seis años después de que su romance saliera a la luz, parecía lógico que decidieran llevar su relación un paso más allá. Y así lo hicieron.

A días de regresar a la pantalla con una nueva temporada de ShowMatch, Marcelo Tinelli intercambió alianzas con Guillermina Valdes . Según pudo saber LA NACION, se trató de un gesto romántico por parte del conductor, que no necesariamente implica que la pareja pasará por el registro civil. En otras palabras: están comprometidos, pero por el momento no hay planes de casamiento.

Vale recordar que Tinelli se casó en dos oportunidades -primero, en 1986, con Soledad Aquino, y con Paula Robles, en 1997- y que Valdes formalizó su relación con Sebastián Ortega en 2009, y se separó tres años después.

"Le ponemos mucho chiste a la cuestión", le dijo recientemente ella a ¡Hola! Agentina. "Él se casó dos veces, yo una; ¿para qué casarnos? No hablamos formalmente del casamiento, creo que puede llegar a estar bueno en algún momento. Le sacamos entidad como institución al matrimonio. Aunque no lo descartamos".

Este 2019 asoma muy movilizante para el conductor, que celebrará sus 30 años en la televisión con una edición especial del "Bailando por un Sueño"-que se llamará, esta vez, "Súper Bailando"- y recorrerá el país buscando nuevos talentos, a través del formato "Genios de la Argentina".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?