Con un look con colores alusivos, Flavia Palmiero se prepara para la Nochebuena: "¡Cuántos deseos!"
1 minuto de lectura'
LA NACION

A días de la Nochebuena, el espíritu navideño aflora en las redes sociales de las celebridades. Flavia Palmiero (54) no es la excepción. La conductora, cantante y actriz publicó una imagen con un traje de baño de dos piezas con colores alusivos y desató los elogios de sus seguidores.

Si bien sus hijos Giuliana (31) y Gianmarco Batellini (26) ya son dos adultos, Flavia Palmiero aprovechó esta época del año para lucir un sensual traje de baño con los colores de Papá Noel.
"¡Cuántos deseos para esta Navidad! El color rojo o colorado en todos sus estilos. ¡Mirá que lindo combinado en mi [línea] Ibiza! Rojo con nude. Y con pareo", comienza la descripción elegida por Palmiero para promocionar su línea de trajes de baño.
LA NACION
Más leídas de Espectáculos
1Los looks mudialistas de Shakira: desde un estilo bohemio hasta una estética urbana
2Ranking: cuáles son las 10 obras más vistas en la taquilla
3Mundial 2026: Canadá celebró su ceremonia de apertura, entre la incertidumbre y el desconcierto
4De Emma Stone a Jon Hamm: siete estrellas de Hollywood que comenzaron en un reality show




