
Con un look con colores alusivos, Flavia Palmiero se prepara para la Nochebuena: "¡Cuántos deseos!"
1 minuto de lectura'
LA NACION

A días de la Nochebuena, el espíritu navideño aflora en las redes sociales de las celebridades. Flavia Palmiero (54) no es la excepción. La conductora, cantante y actriz publicó una imagen con un traje de baño de dos piezas con colores alusivos y desató los elogios de sus seguidores.

Si bien sus hijos Giuliana (31) y Gianmarco Batellini (26) ya son dos adultos, Flavia Palmiero aprovechó esta época del año para lucir un sensual traje de baño con los colores de Papá Noel.
"¡Cuántos deseos para esta Navidad! El color rojo o colorado en todos sus estilos. ¡Mirá que lindo combinado en mi [línea] Ibiza! Rojo con nude. Y con pareo", comienza la descripción elegida por Palmiero para promocionar su línea de trajes de baño.
Más leídas de Espectáculos
1- 2
Murió Juan Marcelo, figura de la música argentina y uno de los integrantes del exitoso dúo Juan y Juan
3Rocío Oliva recordó a Diego Maradona a seis años de su muerte y en el día de su cumpleaños: “Fue alguien muy especial”
- 4
Como pan caliente: tres mujeres fuertes, un competidor implacable y el éxito inesperado de una comedia que marcó una época
