Con nombre y apellido
Días atrás, el Banco Citi lanzó su temporada esteña con un brunch y día de playa a todo trapo en Las Garzas, a 20 minutos de José Ignacio, Uruguay. A diferencia de años anteriores, en que se realizaba una fiesta en la Finca Narbona, esta vez el lugar elegido fue el complejo inmobiliario que el empresario Eduardo Costantini levantó en Laguna Garzón.
Cerca del mediodía, parte de los 80 invitados llegaron al helipuerto de El Jagüel, donde los esperaban tres helicópteros para llevarlos, en tandas, hasta el Beach House de Las Garzas. La posibilidad de ver La Barra y José Ignacio desde el aire entusiasmaba a todo el mundo. "Hasta personas que uno diría que ya perdieron la capacidad de asombro con respecto a Punta del Este, como podría ser Patricia Della Giovampaola, seguro que se sorprendieron", se escuchó decir por ahí.
En un clima súper relajado, sólo se vivió un momento de tensión cuando se habían encendido los motores de un helicóptero y... justo estaban cayendo un par de paracaidistas. No pasó nada. A las 14 los invitados ya estaban en Las Garzas, donde los esperaban Costantini y su mujer, Clarice, para disfrutabar de la pileta, masajes, bebidas múltiples, bandejeo abundante y más.
Ahí bajaron del helicóptero, entre otros, Della Giovampaola, el empresario Teddy García Mansilla y su mujer, Verónica Pueyrredón, y la modelo Paulina Trotz y su marido, el rugbier Gonzalo Tiesi. Otros que llegaron, pero por tierra, desde distintos puntos donde están vacacionando, fueron la diseñadora Jazmín Chebar y su marido, el financista Santiago Peralta Ramos; el empresario Federico Álvarez Castillo; su mujer, la diseñadora Paula Cahen D’ Anvers, y sus dos hijos, y la ex modelo Mariana Arias con su hija Paloma Cepeda.





