
Con nombre y apellido
1 minuto de lectura'
Los norteamericanos, con amplia experiencia en la materia, lo llaman red-carpet treatment (trato de alfombra roja o de cómo inflar el ego de los famosos con una entrada triunfal al llegar a la fiesta). Y a las celebridades les encanta, por más descontracturadas que parezcan. Algo de eso se vio anteanoche, en la celebración a la que convocó el canal MTV en la discoteca de los años 80, sobre la avenida Alvarez Thomas. Hubo desfile, si no VIP, al menos VIR (very important rockstars), con Norberto Pappo Napolitano, Iván Noble, Vicentico Fernández y Cecilia Amenábar. También, shows en vivo de Los Pericos y de los noveles valores del pop electrónico Miranda!, que sorprendieron con una versión insólita del hit Olvídame y pega la vuelta, de Pimpinela, acompañados por los mismísimos hermanos Lucía y Joaquín Galán en escena.
* * *
A propósito, quien no perdió detalle de todo lo que sucedía en los rincones más exclusivos de la fiesta fue Catarina Spinetta. La hija de Luis Alberto, que coqueteó con la actuación, la pintura, el modelaje y el diseño, prepara por estos días el piloto de un microprograma de quince minutos para un canal de aire. Su proyecto, con coconducción de su amigo Gaby Alvarez, es mostrar quince minutos diarios, a la medianoche, con recorridas por lugares donde transcurren las sociales porteñas, con una estética entre El rayo y ciertos programas del canal E! Debutaría el 1º de octubre.
* * *
Para la posfiesta no fueron pocos los que se movilizaron de Villa Urquiza a Las Cañitas. Hacia allí partió un grupo bastante heterogéneo, con integrantes de Los Pericos, el CQC Clemente Cancela y Adrián Dárgelos (Babasónicos), para reunirse con Diego Ripoll y el DJ Javier Zuker.






