Con nombre y apellido
El rumor corrió la semana última casi entre signos de interrogación: antes de Navidad, se casarían el ex intendente porteño, Carlos Grosso y la periodista Karina Alonso Piñeiro. "Sí, es cierto", confirma la rubia conductora (junto con su hermana, María Eugenia) desde hace seis años del programa de cable Pros y contras. Aunque el trascendido incluía datos sobre una presunta gran fiesta, la novia asegura que será sólo "una pequeña reunión privada, íntima, familiar. Y pensamos pasar las fiestas en Buenos Aires."
* * *
La semana última, Patricia Bullrich participaba, en Biarritz, de un foro sobre gobernabilidad en América latina. Antes, la ex ministra de Trabajo había hecho una parada estratégica en cierta galería de arte con mucho ángel en un primer piso de la calle Cuba al 1900. En la sala de Belgrano se exponían cuadros de Juan Carlos Lasser, que a Bullrich le parecieron muy interesantes. Sin embargo, los trabajos de Daniel Santoro, colgados en la trastienda, le llamaron un poco más la atención. La serie se titulaba El manual del niño peronista.
* * *
La inglesa Victoria Beckham, mujer del futbolista del Real Madrid David Beckham, se decidió a estudiar castellano, ahora que reside en la capital española. Consultada por un entrevistador de la BBC sobre la marcha de las lecciones, la ex Posh Spice, de Spice Girls, respondió orgullosa: "Ya puedo decir ¿dónde está Gucci?".






