Coronavirus en la Argentina: el inusual pedido de Eduardo Feinmann al jefe de Granaderos

"Me encantaría tener ese tapaboca, es muy bonito y además me parece histórico", pidió Eduardo Feinmann
"Me encantaría tener ese tapaboca, es muy bonito y además me parece histórico", pidió Eduardo Feinmann Fuente: Archivo
(0)
12 de mayo de 2020  • 14:46

Esta mañana, Eduardo Feinmann se mostró asombrado frente a la imagen del barbijo que lucieron los miembros del Cuerpo de Granaderos a Caballo durante el cambio de guardia en la Casa Rosada. "Es impresionante. Si el jefe de los Granaderos me regala uno. la verdad me parece histórico", pidió.

"La imagen es impresionante. La escolta presidencial con barbijo, con tapabocas azul, con el símbolo de Granaderos en el barbijo, es muy lindo", dijo emocionado el conductor de Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia), refiriéndose al protocolo de cuidado frente al coronavirus Covid-19 que actualmente observan los soldados que custodian al presidente Alberto Fernández.

"Me encantaría tener ese tapaboca, es muy bonito y además me parece histórico. Si San Martín viera esa imagen, no lo podría creer", afirmó. "Es la primera vez en la historia que los granaderos tienen un tapaboca, nunca lo he visto en mi vida, así como vi a los guardias suizos, nunca vi una cosa igual", comparó el conductor en relación al cuerpo militar encargado de la seguridad del Papa y de la Santa Sede, que se mostró con su tradicional uniforme, al que le agregaron el barbijo.

"Desfilando para el cambio de guardia por la Plaza de Mayo. Es impresionante", reiteró el conductor, asombrado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.