
1 minuto de lectura'
Por momentos, Espiritu de clase transpira olores rancios y mete las patas en la fuente, como los Beatniks de Moris, asustando a la paquetería. Los Supergrass bonaerenses tienen la idea fija: molestar a la burguesía blanca argentina apelando al concepto de lucha social socarrona. Acá nosotros, en un balneario "mezcla de California y Tucumán" ("Playa Negra"); allá ellos, cuidándose con ensaladas y yogur ("Negro de alma"). Lo que podría ser un ejercicio de puro maniqueísmo pop deriva en un disco con pretensión de lucidez, muy divertido ("Z: Fantástico", "Miss Demonios"), apelando a las sagradas influencias (Beatles y Kinks) para que no todo sea puras costumbres argentinas. Seguidores de las melodías redondas y perfectas, los Crema podrían ser la nueva banda de corte brit que pase desapercibida, con la misma gracia que un agua saborizada. Señores, aquí la herencia y la corrección se despilfarran a conciencia. Sí, "Una planta" tiene la intro de "Picture Book" (The Kinks), pero... ¡está hablando del faso!
Por Ariel Valeri
1
2Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”
3Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood
4La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida



