Daniela rompió en llanto al escuchar lo que decía Thiago a espaldas de ella en Gran Hermano: “Me equivoqué”
La joven de Moreno fue la novena eliminada de la casa más famosa del país, con el 73,29% de los votos; se derrumbó al conocer la opinión de su pareja dentro del reality
2 minutos de lectura'

Daniela Celis fue la novena eliminada de Gran Hermano, con el 73,29% de los votos del público, esta semana. Pero la oriunda de Moreno no abandonó la casa más famosa del país disgustada, sino con sonrisas y agradecimientos. “Los quiero mucho. Son lo más. Me voy súper feliz. Una experiencia única. Los veo afuera”, expresó. Todo cambió cuando llegó al estudio de Telefe, donde Santiago del Moro le compartió un video en el que Thiago Medina habló sobre ella y la joven se derrumbó. “Evidentemente, me equivoqué”, dijo.
“Un rato estoy bien y al otro, estoy mal. Pero es porque Dani me pone mucha presión también. Yo la re quiero una banda, pero a cada rato está ahí... Yo voy a salir como entré: solo”, sentenció el joven de González Catán. Y agregó: “Es re buena, todo, pero a veces se comporta como Coti y no me gusta, medio caprichosa”.
“Lo estoy aguantando hasta el día que no dé más. No le voy a dar ningún por qué ni nada de eso. Le voy a decir: ‘Dani, ya no aguanto más’”, dijo el joven. “Que me hubiera sido sincero desde un primer momento”, apuntó Daniela, quien no pudo contener el llanto tras ver las declaraciones de su compañero en la casa, con quien mantuvo una relación sentimental.
Otras noticias de Programas de TV
"Me da impresión". Nelson Castro irrumpió en Otro día perdido y sorprendió a Mario Pergolini
En vivo. El día que el arquero de la selección fue a explicar una goleada, lo atacaron de todos lados e irrumpió un conocido a salvarlo
Cambios en la casa. Una famosa actriz sorprendió con su ingreso a Gran Hermano en reemplazo de La Bomba Tucumana
1María Valenzuela: su gran historia de amor, la decisión que tomó tras su divorcio y el famoso cantante que la enamoró
2Mariano Cohn, Gastón Duprat y un tenso e incómodo momento “fuera de programa” en los Premios Sur
3El dulce gesto de Magnolia con Benjamín Vicuña tras dos meses sin verse
4La enfermedad que, según un nuevo documental, destruyó las relaciones, la carrera y la vida de Marilyn Monroe






