
David Duchovny se recuperó de su adicción al sexo
El protagonista de Los Expedientes Secretos X salió del centro de rehabilitación donde se había internado voluntariamente; además, el grupo Coldplay fue premiado y Drew Barrymore disfruta de su vida de soltera
1 minuto de lectura'
Parece que David Duchovny ya está recuperado. ¿De qué? De su adicción al sexo.
Según People.com , su abogado, Stanton "Larry" Stein, confirmó que el actor, protagonista de Los Expedientes Secretos X , salió del centro de rehabilitación en el que se encontraba.
"David está fuera de rehabilitación y a punto de comenzar una nueva película," dijo Stein. "Él completó con éxito su tratamiento", continuó.
El actor, de 48 años, se había internado voluntariamente en agosto para curar su adicción.
Duchovny está casado con la actriz Téa Leoni desde 1997 y tienen dos hijos, una mujer, Madelaine West, de 9, y un varón, Kyd, de 6.
Coldplay, premiado
LONDRES (ANSA)- La banda británica Coldplay se consagró anoche como la máxima ganadora en los premios Q Awards de Londres.
El grupo liderado por el vocalista Chris Martin ganó en las categorías al mejor disco, por su álbum Vida la Vida , y la mejor actuación en vivo.
Por su parte, los Artic Monkeys ganaron como grupo revelación, tras la entrega de premios en el Grosvenor House Hotel de Londres.
En la categoría al cantante revelación, la ganadora fue la galesa Duffy, quien aceptó el premio a través de una videoconferencia.
La mejor canción fue para Keane, por su tema "Spiralling".
Los Kaiser Chiefs ganaron por la categoría al mejor concierto, Adam Ant ganó el galardón al "ícono Q", en tanto que el guitarrista de la banda Pink Floyd, David Gilmour, se quedó con el premio a la contribución musical.
Finalmente, Grace Jones, que tocó en vivo durante la entrega de premios, ganó en la categoría al "Idolo Q", mientras que Massive Attack se llevó una estatuilla por la innovación de sonido.

La vida de soltera de Drew Barrymore
Los Angeles- La actriz estadounidense Drew Barrymore se siente muy cómoda con su vida de soltera y está feliz de poder dedicarle más tiempo a su trabajo, según People.com .
Barrymore, de 33 años, se separó de su última pareja Justin Long, de 30, después de un año juntos.
"Mis prioridades han cambiado totalmente", señaló la artista a la edición de noviembre de la revista Harper´s Bazaar.
Ahora "me dedico a mis pasiones, mis amigos y las cosas en que creo", dijo.
Agregó que viaja más por encargo de Naciones Unidas, invierte más energía en su trabajo y que por primera vez en muchos años no se define por su relación con un hombre.





