De quién es hijo este chico que se hizo una máscara de elefante

Y él es...
Y él es... Crédito: Instagram
Tiene una madre guapa y un padre también famoso
(0)
14 de enero de 2015  • 10:57

Su mamá hace poco incursionó en su carrera como cantante. Si bien hace años que se dedica a hacer música para niños, esta fue la primera vez que lo hace despegada de su personaje de ficción. Es simpática y tuvo un protagónico que la volvió entrañable. Su papá también es famoso y si bien arrancó en la actuación, terminó dedicado a la conducción de programas de entretenimiento. La pareja antes de tener a este niño fue una de las preferidas de la televisión local aunque... eso se terminó y cada uno tiene hoy un nuevo enamorado. Es más, él volvió a ser padre hace poco. Y ella tiene ganas de tener bebés con su novio también actor, con quien se conocieron trabajando en una tira infantil. Bueno, demasiada información. El nene que se divierte jugando con los ladrillitos e ideó una máscara de elefante es... Romeo Kaczka Bertotti. El hijo de Guido Kaczka y Flor Bertotti . ¿No es un amor?

"Y entonces se armó la máscara de elefante. ´Que se me salga cada tanto la parte izquierda es sólo un detalle´ me dijo...lo amo", escribió Floricienta junto a la imagen de arriba en su cuenta de Instagram.

Madre orgullosa. Flor comparte algunas intimidades de su peque, pero eso sí, evita mostrar su cara
Madre orgullosa. Flor comparte algunas intimidades de su peque, pero eso sí, evita mostrar su cara Crédito: Instagram

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.