Debate presidencial: Nicolás del Caño comparó a Miguel Angel Pichetto con Micky Vainilla y llovieron los memes

Micky Vanilla, el polémico personaje creado por Diego Capusotto.
Micky Vanilla, el polémico personaje creado por Diego Capusotto. Fuente: LA NACION
(0)
20 de octubre de 2019  • 22:53

Corría el cierre del bloque dedicado a la temática Seguridad en el segundo debate presidencial y cada candidato tuvo sus 30 segundos para exponer su posición sobre ese punto. Cuando le llegó el turno a Nicolás del Caño mostró su negativa al proyecto de baja de la edad de imputabilidad.

Nicolás del Caño comparó a Miguel Angel Pichetto con Micky Vainilla.

00:15
Video

Pero lo que a muchos desconcertó fue cuando comparó a Miguel Angel Pichetto con Micky Vainilla, el famoso personaje de Diego Capusotto: "Nos oponemos junto a UNICEF y a muchas organizaciones a la baja de ña edad de imputabilidad. Esto no solo lo escuchamos de Patricia Bullrich, lo escuchamos de Pichetto que parece que quiere igualar Miky Vainilla", dijo el candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad ( FIT).

Al instante, como era de esperar, estallaron los memes en Twitter:

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.