Delicias de la vida cotidiana

Fernando López
(0)
25 de mayo de 2017  

Noticias de la familia Mars (Des nouvelles de la planète Mars, Bélgica-Francia/2016) / Dirección: Dominik Moll / Guión: Dominik Moll y Gilles Marchand / Fotografía: Jean-François Hensgens / Música: Adrien Johnston / Elenco: François Damiens, Vincent Macaigne y Veerle Baetens / Edición: Margot Meynier / Duración: 101 minutos / Distribución: Zeta Films / Calificación: sólo apta para mayores de 13 años / Nuestra opinión: muy buena

Fuente: LA NACION

Después de algún tiempo de silencio cinematográfico que se habrá hecho demasiado prolongado para los que guardaban el buen recuerdo de Harry, un amigo que nos quiere bien, Dominik Moll vuelve a exhibir dotes para la comedia en esta Noticias de la familia Mars que no le deja a su protagonista, que tiene el sí fácil, mucho margen para el descanso. que es lo que precisamente él fue a buscar.

No hay mucha posibilidad de encontrarlo si se observa a quienes lo rodean ahora que su mujer se ha ido a trabajar lejos y lo ha dejado al cuidado de los chicos (adolescentes y cada uno con sus mañas). Y por si eso fuera poco, se encuentra con otros regalos inesperados: el peor, un antiguo compañero de trabajo que un buen día se escapa de la clínica psiquiátrica a la que fue a parar por muy justificables razones aparece y se instala en su casa. A los que se suman el insoportable perrito gritón que le endilgó una amiga y sus dos padres, ya finados (toque sobrenatural), venidos del más allá a repartir consejos.

Trailer de Noticias de la familia Mars

01:37
Video

En fin, todo un festival de desequilibrados. Que son, por lo visto, la especialidad de Moll. No es para morirse de risa, pero tiene originalidad, entretiene y divierte.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.