¿Desastre o acierto? El look "mis caderas no mienten" de Nicki Minaj

Crédito: Reuters
La cantante sorprendió con un sugerente mono en un programa de televisión matutino
(0)
27 de julio de 2015  • 15:30

Nicki Minaj es una de las reinas de la osadía. Llamar la atención es casi una misión fundamental para su carrera y siempre logra dar la nota. En su presentación en el programa Good Morning America, que celebra por estos días sus "conciertos de verano", la cantante, que está de gira por los Estados Unidos con su The Pink Print Tour, arrasó con un look bastante subido de tono... sobre todo para arrancar la mañana: eligió un mono con un pronunciado escote y transparencias color negro y bordado con brillos en forma de rayas. Muy ajustado al cuerpo, sin dudas el objetivo era marcar su sinuosa figura y sobre todo, destacar sus caderas.

Es que, tal como lo mostró Jennifer Lopez en su cumpleaños, Kim Kardashian en incontables ocasiones, y como lo cantó Shakira en "Hips don't lie" ("Mis caderas no mienten", en inglés), el reinado de la languidez parece estar en crisis y dar paso al look "curvy". En este caso, consideramos que exageró demasiado. Se puede ser sexy sin mostrar tanto... ¿o no?

A ustedes, ¿qué les pareció?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?