Después de la foto de Escudero… ¿el video?

Fuente: Archivo
Además, la carta documento de la modelo y nuevas amenazas que pueden manchar su imagen; Tinelli da explicaciones
ChichiMento
(0)
14 de julio de 2011  • 17:30



Escudero se cuida

La morocha Silvina Escudero envió carta documento a varios medios para intimarlos por la publicación de la foto que la puso en boca de todos la semana pasada. La ex novia de Matías Alé prohíbe volver a emitirla para que no ensucien su imagen. Lo que no sabe, es que hay una persona que está pidiendo más de 50 mil pesos por el video del famoso día.





Más problemas para Tinelli

En la grabación del programa del viernes, la Mole Moli le confesó a Marcelo Tinelli , en presencia de Flavio Mendoza, sus dichos acerca de que la votación de la semifinal del año pasado (donde compitieron Moli y Mendoza) había sido un fraude y que ese había sido el resultado decidido ya que él alcanzaba picos de 42 puntos y eso le convenía a la producción. El conductor escuchó atentamente los dichos y luego hizo su descargo aclarando la transparencia del concurso.



El Turco reconoció su enojo

Anoche, en Animales sueltos , el Turco Naim reconoció que la cuenta de twitter a través de la que atacó a Nicolás Repetto era de él y cambió su discurso con respecto a lo que había declarado unos días antes. El Turco dijo que no se animó a decir que había sido él porque sintió que con sus dichos había cuidado su imagen y no la de su esposa, Emilia Attias .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.