Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI

Diego Brancatelli propuso que los usuarios de estas plataformas digitales se identifiquen
Diego Brancatelli propuso que los usuarios de estas plataformas digitales se identifiquen
(0)
14 de agosto de 2020  • 23:53

Diego Brancatelli suele ser protagonista de muchos cruces en redes sociales, principalmente en Twitter. Anoche en Intratables elevó la apuesta y, cansado de recibir mensajes de personas anónimas, propuso que los usuarios de estas plataformas digitales se identifiquen.

"En redes sociales tiene que ser con nombre, apellido y certificado", comenzó. "Digan lo que quieran, pero no podés poner un perrito y 'Adorni Eternium': nombre, apellido y documento, nada más".

A raíz de ese comentario se multiplicaron los mensajes de usuarios de Twitter criticando al periodista e identificándose. Ante esto, Brancatelli salió a aclarar su postura: "Ojo! Yo dije que hay que regular las redes sociales, algo tan sencillo como registrarse".

Según explicó, lo que él sugiere es que, como sucede en otros sitios o aplicaciones, en las redes sociales los usuarios deban registrarse con nombre, apellido, DNI y verificación de cuenta. "Basta de fantasmas, trolls, bots, florcitas, perritos, adornis y otras payasadas".

El fin de semana, en Twitter circuló la falsa noticia de que Diego Brancatelli había muerto."No se puede caer tan bajo", escribió, y anticipó que iniciará acciones legales para identificar a los responsables.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.