"Diego, no cabe otra": Rocío Oliva confirmó su ruptura con su novio y algunos sospechan de Maradona
1 minuto de lectura'

En la mesa de Polémica en el bar se producen debates acalorados y también confesiones sobre la vida privada de los integrantes. Ayer, en un diálogo con Jorge, el personaje de Campi en el programa, Rocío Oliva habló sobre sus vínculos sexoafectivos.
"¿Estás de novia?", le preguntó el personaje de Campi. "No", le respondió muy tranquila Oliva. "Te tiré una bomba, Mariano", le dijo la exjugadora de River al conductor del programa, Mariano Iúdica. Luciana Salazar, su compañera de mesa, se mostró sorprendida y dio el nombre de un supuesto tercero en discordia: "Diego Maradona, no cabe otra".
Entonces Oliva descartó haber vuelto con Maradona, quien fue su pareja durante seis años. "No tiene nada que ver Diego", aseguró. "Vos tenés olor a Diego Maradona", sentenció el personaje de Campi. "Ya te está llamando", le dijo Salazar. "Pasado pisado", cerró Oliva.
La exjugadora de River se separó de Maradona a mediados del año pasado y hace unos meses explicó en Polémica en el bar que estaba en pareja, pero nunca dio su nombre. Desde la ruptura con Maradona, mantuvo un fuerte hermetismo en todo lo relacionado a su intimidad. En ese sentido, Oliva recién en enero de este año se mostró con un hombre que parecía ser su pareja.
Ver esta publicación en InstagramCerré el año bien y lo comienzo mejor!!
Una publicación compartida por Rocio! (@rocio_g_oliva) el
"Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente", contó en agosto a Horacio Cabak en el programa La jaula de la moda.
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores






