"Diego, no cabe otra": Rocío Oliva confirmó su ruptura con su novio y algunos sospechan de Maradona

La exjugadora de River contó ayer en Polémica en el bar que se separó de la pareja que tiene hace unos meses y todos apuntaron a Maradona, su ex, como el tercero en discordia
La exjugadora de River contó ayer en Polémica en el bar que se separó de la pareja que tiene hace unos meses y todos apuntaron a Maradona, su ex, como el tercero en discordia Crédito: América TV
(0)
24 de septiembre de 2020  • 09:25

En la mesa de Polémica en el bar se producen debates acalorados y también confesiones sobre la vida privada de los integrantes. Ayer, en un diálogo con Jorge, el personaje de Campi en el programa, Rocío Oliva habló sobre sus vínculos sexoafectivos.

"¿Estás de novia?", le preguntó el personaje de Campi. "No", le respondió muy tranquila Oliva. "Te tiré una bomba, Mariano", le dijo la exjugadora de River al conductor del programa, Mariano Iúdica. Luciana Salazar, su compañera de mesa, se mostró sorprendida y dio el nombre de un supuesto tercero en discordia: "Diego Maradona, no cabe otra".

Entonces Oliva descartó haber vuelto con Maradona, quien fue su pareja durante seis años. "No tiene nada que ver Diego", aseguró. "Vos tenés olor a Diego Maradona", sentenció el personaje de Campi. "Ya te está llamando", le dijo Salazar. "Pasado pisado", cerró Oliva.

La exjugadora de River se separó de Maradona a mediados del año pasado y hace unos meses explicó en Polémica en el bar que estaba en pareja, pero nunca dio su nombre . Desde la ruptura con Maradona, mantuvo un fuerte hermetismo en todo lo relacionado a su intimidad. En ese sentido, Oliva recién en enero de este año se mostró con un hombre que parecía ser su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Cerré el año bien y lo comienzo mejor!!

Una publicación compartida por Rocio! (@rocio_g_oliva) el

"Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente", contó en agosto a Horacio Cabak en el programa La jaula de la moda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.