Donde los sueños se hacen realidad: el video de Disneyland Paris que emociona en las redes

Crédito: Disneyland Paris
(0)
26 de diciembre de 2018  • 17:35

Inaugurado en 1992, Disneyland Paris fue el segundo parque de Disney en abrir fuera de Estados Unidos (el primero fue en Tokio). Está a 32 kilómetros al este de París, en un lugar denominado Marne-la-Vallée que aglomera a varias comunas del departamento de Seine-et-Marne. Muchos aprovechan su privilegiada ubicación para hacer distintos planes de viaje que, de otro modo, serían imposibles de combinar: un recorrido por Europa y su riqueza cultural y una visita a un parque de diversiones de más de 2000 hectáreas con todos los personajes entrañables de Walt Disney .

Como parte de su estrategia publicitaria para el año que comienza, Disneyland Paris publicó un video en Youtube que se volvió viral y logró enternecer a medio mundo en las redes sociales. Se trata de un corto de apenas un minuto que muestra cómo un patito bebé descubre y se encariña con una historieta del Pato Donald.

El spot de Disneyland Paris que emociona en las redes sociales - Fuente: YouTube

01:15
Video

La canción "The Impossible Dream (The Quest)" acompaña las andanzas del dulce animal. El spot fue bautizado "Donde los sueños se hacen realidad" y la compañía escribió el siguiente mensaje como epígrafe del video en Youtube: "Hay un lugar donde toda la magia de Disney -sus cuentos encantadores, sus historias increíbles- existe de verdad: Disneyland Paris. Esta saga épica, que mezcla amor, humor y coraje, está dirigida a todos aquellos, grandes y chicos, que crecieron con un ídolo de Disney al que siempre desearon conocer".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.