Donde los sueños se hacen realidad: el video de Disneyland Paris que emociona en las redes

Crédito: Disneyland Paris
(0)
26 de diciembre de 2018  • 17:35

Inaugurado en 1992, Disneyland Paris fue el segundo parque de Disney en abrir fuera de Estados Unidos (el primero fue en Tokio). Está a 32 kilómetros al este de París, en un lugar denominado Marne-la-Vallée que aglomera a varias comunas del departamento de Seine-et-Marne. Muchos aprovechan su privilegiada ubicación para hacer distintos planes de viaje que, de otro modo, serían imposibles de combinar: un recorrido por Europa y su riqueza cultural y una visita a un parque de diversiones de más de 2000 hectáreas con todos los personajes entrañables de Walt Disney .

Como parte de su estrategia publicitaria para el año que comienza, Disneyland Paris publicó un video en Youtube que se volvió viral y logró enternecer a medio mundo en las redes sociales. Se trata de un corto de apenas un minuto que muestra cómo un patito bebé descubre y se encariña con una historieta del Pato Donald.

El spot de Disneyland Paris que emociona en las redes sociales - Fuente: YouTube

01:15
Video

La canción "The Impossible Dream (The Quest)" acompaña las andanzas del dulce animal. El spot fue bautizado "Donde los sueños se hacen realidad" y la compañía escribió el siguiente mensaje como epígrafe del video en Youtube: "Hay un lugar donde toda la magia de Disney -sus cuentos encantadores, sus historias increíbles- existe de verdad: Disneyland Paris. Esta saga épica, que mezcla amor, humor y coraje, está dirigida a todos aquellos, grandes y chicos, que crecieron con un ídolo de Disney al que siempre desearon conocer".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.