Eddie Vedder compuso el tema para el regreso de Twin Peaks
El cantante de Pearl Jam compuso una canción especial por pedido de David Lynch
1 minuto de lectura'

Una de las noticias del año para los amantes de la ficción fue el anuncio del regreso de Twin Peaks . La serie creada por David Lynch en los 90 tendrá su versión en 2017 y ya están confirmados 18 capítulos. Desde que se supo que el director de Mulholland Drive estaba detrás de este regreso, varios quisieron sumarse -algunos tentados por el mismo realizador-. Este fue el caso de Eddie Vedder , quien integra la lista de músicos que aceptaron ser parte de este proyecto, y aparecerá en el primer capítulo. También Trent Reznor (Nine Inch Nails) tendrá una aparición.
Además de parte del elenco original, como Kyle MacLachlan (agente Dale Cooper), Sheryl Lee (Laura Palmer) y Mädchen Amick (Shelly Johnson) habrá nuevas incorporaciones como Naomi Watts, Jennifer Jason Lee, Amanda Seyfried, Monica Bellucci, entre otros.
El cantante de Pearl Jam -quien ya había puesto su arte en Hacia rutas salvajes, donde estuvo detrás de toda la banda de sonido del film- compuso "Out of Sand", el tema principal de la serie. La presentación de la canción fue de manera informal, en el marco del Ohana Fest.
- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
- 2
Ricky Martin agotó todas las entradas y sumó una nueva fecha en el Campo de Polo
3El secreto de Chayanne que lo mantiene impecable a los 57 años
4Pasión y suspenso: la producción de Netflix que desafía los sentidos y conquista a los argentinos





