Eddie Vedder compuso el tema para el regreso de Twin Peaks

El cantante de Pearl Jam compuso una canción especial por pedido de David Lynch
(0)
5 de septiembre de 2016  • 17:22

Una de las noticias del año para los amantes de la ficción fue el anuncio del regreso de Twin Peaks . La serie creada por David Lynch en los 90 tendrá su versión en 2017 y ya están confirmados 18 capítulos. Desde que se supo que el director de Mulholland Drive estaba detrás de este regreso, varios quisieron sumarse -algunos tentados por el mismo realizador-. Este fue el caso de Eddie Vedder , quien integra la lista de músicos que aceptaron ser parte de este proyecto, y aparecerá en el primer capítulo. También Trent Reznor (Nine Inch Nails) tendrá una aparición.

Además de parte del elenco original, como Kyle MacLachlan (agente Dale Cooper), Sheryl Lee (Laura Palmer) y Mädchen Amick (Shelly Johnson) habrá nuevas incorporaciones como Naomi Watts, Jennifer Jason Lee, Amanda Seyfried, Monica Bellucci, entre otros.

El cantante de Pearl Jam -quien ya había puesto su arte en Hacia rutas salvajes, donde estuvo detrás de toda la banda de sonido del film- compuso "Out of Sand", el tema principal de la serie. La presentación de la canción fue de manera informal, en el marco del Ohana Fest.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.