Eduardo Feinmann: "A Cristina Kirchner le parece un desastre la gestión de Alberto Fernández"

"Está decepcionada con Alberto como gestor en el Gobierno, ella esperaba otra cosa", sostuvo el periodista
"Está decepcionada con Alberto como gestor en el Gobierno, ella esperaba otra cosa", sostuvo el periodista Fuente: Archivo
(0)
26 de octubre de 2020  • 10:06

"A Cristina Kirchner le parece un desastre la gestión de Alberto Fernández", afirmó Eduardo Feinmann esta mañana mientras realizaba el pase de su programa Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia) con el de Fernando Carnota.

"Gente de Roberto Lavagna me comentaba que podían asumir funciones en el Gobierno en cualquier momento. 'Pero nos pasa lo mismo que a todos los equipos', me decían. Nadie va a asumir si antes tiene que pedir permiso en la calle Juncal [por el domicilio de la vicepresidenta]. Nadie va a hacer de felpudo de Cristina", sostuvo Carnota. "Ella no está de acuerdo con lo que está pasando", agregó el periodista Osvaldo Granados.

En ese momento, Feinmann reveló una conversación que tuvo el fin de semana con una de sus fuentes. "Me contaron que Cristina está que arde con la gestión de Alberto Fernández. No le gusta. Le parece un desastre. Está decepcionada con Alberto como gestor en el Gobierno, ella esperaba otra cosa, y bueno, lo lamento mucho", consideró el conductor del noticiero de A24.

"El gabinete fue consensuado con ella, no es que lo eligió Alberto. El llevó una lista y le dijo tildá, y todo lo aceptó, hubo algunos nombres que ella los tachó, por ejemplo Nielsen como ministro de Economía, o [Martín] Redrado, ella dijo de ninguna manera", destacó Feinmann. "A Gustavo Béliz lo quería dentro del gabinete y Cristina no lo quiso. Al único que rescata ella es a Wado de Pedro", comentó Carnota.

"Wado de Pedro es el verdadero operador judicial de Cristina Kirchner, junto a Juan Carlos Mena y Juan Ustarroz, del Consejo de la Magistratura", dijo Feinmann. "No me vengan a decir, como los macristas, que no hay operadores judiciales. Estos también tienen operadores", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.