¡El horror! El accidente hot de Kristen Bell

Crédito: AFP/Getty
La actriz se puso un provocativo vestido para un evento, tan provocativo era que sin querer se quedó en ropa interior
(0)
13 de marzo de 2014  • 17:08

Kristen Bell no está teniendo una buena temporada. O al menos no está eligiendo bien los atuendos para asistir a las galas. Ya te contamos que en la entrega de los Oscar , la actriz tuvo que hacer pis en un frasco porque de tan estrecho que era su vestido no podía bajárselo para ir al baño. Ahora... encontramos otra perlita, pero esta vez se trata de un accidente hot.

Resulta que la actriz fue a la premiere de la versión cinematográfica de la serie que la hizo conocida [Veronica Mars] en Los Angeles con un vestido rosa viejo, muy elegante. El detalle del mismo estaba abajo del escote. La tela se dividía en dos en una suerte de tajo que de acuerdo a la posición y al viento mostraba más o menos las piernas de la actriz. En una de las fotos, en las que Bell posó para los medios, el modelo se abrió lo suficiente para que se viera parte de su ropa interior. Esta vez la anécdota no pasó inadvertida y las imágenes circularon por el mundo. ¡Pobre Kristen! Aunque ella, obviamente, se lo tomó con mucho humor...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.