
El argentino que actúa en Las mil y una noches
Se llama Teoman Kumbaracibasi e interpreta al chofer de Onur; nació en San Nicolás
1 minuto de lectura'

Sí, hay un argentino en el elenco de Las mil y una noches . No es ni más ni menos que Yaman, el chofer de Onur. En la vida real, su nombre es Teoman Kumbaracibasi y nació en San Nicolás donde vivió hasta los 6 años. Es hijo de un turco y una mujer oriunda de Villa Constitución, provincia de Santa Fe. Luego, se mudó a Turquía donde se recibió de constructor naval e ingeniero oceánico y sólo volvió al país una vez cuando tenía 14 años.
Sin embargo, no se olvida de sus raíces argentinas. Además de ser actor, fabrica dulce de leche y mermelada de limón en Estambul y tiene una banda, con la que sueña venir al país, donde interpreta obras de Atahualpa Yupanqui.
El rival de Ali Kemal en la ficción, de quien jura ser muy amigo en la vida real, trabaja como actor en Turquía y uno de sus papeles más relevantes fue en la película Cara o Cruz.
Aunque conserva un perfil bajo y prefiere no hablar de su vida privada, sabemos que tiene un hijo de 11 años llamado Denis.
1- 2
Christian Petersen en la primera entrevista tras su internación: “Estoy mejorando día a día”
3Jesús María 2026 hoy, viernes 16 de enero: artistas y la grilla completa del festival
4Florencia de la V le respondió a Maxi López, luego de un comentario del exfutbolista que generó repudio: “Está confundido”


